Rosa Romay

Membre depuis 5 années
"Voz suave y cercana"

Mi voz es de mujer joven, puede ser cercana y agradable en tono profesional, más juvenil, como de adolescente, también puedo interpretar personajes de niño y de niña... En general tengo una voz muy versátil.

 Formation

Licenciada en Periodismo. Aprendí a doblar en el primer estudio que me contrató: DOMUSIC.

 Expérience

Soy actriz de doblaje desde hace 11 años en el País Vasco. Comencé a trabajar en DOMUSIC hasta su cierre y actualmente trabajo en varios estudios: Mixer, K2000 y FX Media, y también realizo proyectos por mi cuenta.
He doblado en muchas películas de televisión como "Las madres de Tercer Reich", "La promesa del fuego", la trilogía juvenil "La última viajera del tiempo", "Historia de dos ciudades", la saga "Cuatro estaciones", "El secreto de la noche", etc.
También he doblado en muchísimas series de dibujos animados como: Shin Chan, Doraemon, Sam el Bombero, Bubble Guppies, Los Wonder Pets, Capitán Flamingo, Los Super 4, Groove High, etc.
También he locutado cuñas en Radio Popular, audiolibros para NEAR, y vídeos corporativos y de realidad virtual para BITART.

 Particularités

Como ya he mencionado, tengo una gran versatilidad por lo que puedo interpretar personajes muy distintos, de edades diferentes.