Jonathan López Zamora

Membre depuis 3 années •
"Voz cálida, elegante, sensual... domino muchos registros"
Jonathan López Zamora

Mi voz es cálida, amable, ideal para publicidad, documentales, corporativos... Además domino varios registros por lo que soy muy polifacético.
Tengo estudio propio, lo que agiliza y economiza el trabajo.

 Formation

3 años de formación en doblaje y locución en Educarlavoz, más de 20 años de formación en lectura y oratoria pública, ejerciendo como profesor en estas dos materias.

 Expérience

3 años ejerciendo como locutor y profesor de locución en Educarlavoz y Locuweb. 15 años ejerciendo como coach de oratoria pública y lectura. Trabajos de locución y doblaje para Tele 5, Kyocera, Fluorlifestyle, Cubensis Project, Mutantex Online, Seresma, Compartidea, Locuweb y Educarlavoz entre otros.

 Particularités

Manejo varios registros de voz pudiendo interpretar personajes de dibujos animados, chicos adolescentes, adultos jóvenes, y hasta señores mayores. Ideal para locución de publicidad, corporativos, documentales...
En mis proyectos siempre hay algo que destaca: LA INTERPRETACIÓN. Me involucro al máximo en cada proyecto y le dedico el tiempo necesario para que el resultado siempre supere las expectativas de mis clientes.
Tengo estudio propio, lo que contribuye a agilizar los tiempos de producción y entrega de mis trabajos.