Hugo Antonio Torres
Lo que hace que mi voz sea inconfundible es su claridad y versatilidad, combinadas con una dicción impecable en acento neutro. Con un tono cálido, natural y profesional, capaz de transmitir confianza y credibilidad en cualquier tipo de narración.
Mi punto fuerte es la adaptabilidad, ya que puedo modular la voz según las necesidades del proyecto, desde una locución corporativa seria y elegante hasta un tono dinámico y cercano para comerciales o contenido digital. Además, tengo capacidad para negociar y ajustarme a las necesidades de los clientes.
Formation
Soy Locutor Nacional.
Estudie en el Estanislao Maldones Locutor integral para Radio y Tv.
Especialización en castellano neutro.
Expérience
Trabaje para Skyoutoo como narrador, una agencia especializada en canales de YouTube.
Trabajo actualmente para Vidaut como narrador, agencia especializada en canales de YouTube
Trabajo para GLC TECH, casa de celular en Argentina.
Grabé para Notts en chile.
Preste mi voz para muchos documentales que salen en YouTube como también para proyectos de e-Learning.
Particularités
Calidad de audio profesional → Cuento con equipos de grabación de alta gama que garantizan un sonido limpio y nítido.
Disponibilidad y rapidez → Me adapto a los tiempos de cada cliente, entregando grabaciones de alta calidad en plazos ajustados.
Capacidad de negociación → Entiendo las necesidades del cliente y estoy dispuesto a llegar a acuerdos cuando el presupuesto es limitado.
Interpretación y emoción → Sé cómo transmitir el mensaje con el tono adecuado para captar la atención del público.