Fernando Cerdosino

Membre depuis 3 années •
"Locutor Profesional, totalmente descontracturado"
Fernando Cerdosino

Hola! Mi nombre es Fernando, pero podes llamarme Ferna. Como habrás notado por mi acento al escribir, soy Argentino, radicado en Córdoba. Cuento con estudio propio y puedo modificar cuantas veces quieras tu audio, para que estes conforme con el trabajo.
Espero ser el locutor que buscas!!!

Abrazo.

Ferna.

 Formation

Estudié locución en la mas prestigiosa universidad de Córdoba, Colegio Univeristario de Periodismo. Me gradué en el año 2013 y cuento con la matricula nacional del ente que regula nuestra profesión en Argentina, el instituto se llama ISER y mi matricula es 11.156.

 Expérience

Desde el año 2011 estoy trabajando de lo que amo, siempre en radios locales. Pues allí, me encontré con los diferentes tipos de locuciones que puedo llegar a hacer ya que pase desde conductor de radio, editor, creativo publicitario, voces para publicidades de las distintas emisoras, acento neutro (en publicidades especificas) y hasta aprendí a hacer mi estudio de grabación!

En cuanto a trabajos por internet, inicié este año (2018) a grabar para distintas empresas de MTK de Buenos Aires. Mi idea es seguir creciendo!
Creo que no es menor destacar que me encuentro totalmente en blanco, esto significa que puedo realizar la factura del trabajo que hago, lo que garantiza que mi trabajo está garantizado.

 Particularités

Mi habilidad mas destacada es el acento Argentino, descontracturado, juvenil, rítmico y llamativo. El acento neutro es unas de mis grandes habilidades y, por supuesto, el doblaje. Lo que me convierte en un Voice Talent.