
David Durán Aparicio
Mis puntos fuertes especialmente son la variedad de voces en escalas,la dicción rápida, el doblaje de cine y television, las cuñas de radio y en general el ejercer de speaker o locutor en eventos.
Formation
Realicé mi formación en la escuela de doblaje CID de José Padilla, actor de doblaje de personajes tales como: Seymour Skinner en Los Simpsons(España), Mickey Mouse o Zapp Brannigan en Futurama, entre otros.
Así mismo, he acudido a varias conferencias y charlas que me han aportado conocimientos en el ámbito del doblaje,de la mano de Eduardo Gutierrez(Stewie en Padre de Familia), Juan Perucho(Peter Griffin en Padre de Familia)y presentado junto a Jesus Barreda, Jorge Saudinos y Angel Coomonte.
Expérience
-Speaker en feria Otaku Madrid 2016-2020, en Ifema Madrid.
-Locutor para realizacion de cuñas radiofónicas, tal como la Demo que presento en mi perfil.
-Creador contenido en youtube en canales 2DX3 y Dorian2D entre otros
-M21 Radio locutor
Particularités
Sé imitar varias voces de personajes de películas, también tengo la habilidad de hacer voces más graves aun que la mía.