Alejandra Gutiérrez

Membre depuis 1 année
"Mi voz, mi tesoro."
Alejandra Gutiérrez

Estar en el mundo de la locución comercial por mas de nueve años me ha permitido crear un sello característico por medio de la comprensión exacta de las intensiones requeridas, al mismo tiempo que la identificación del producto y servicio que se necesita. Mi voz es joven, madura, versátil, alegre, triste, seria, pero sobre todo generosa, porque puede ser todo lo que requieras en el momento que requieras.

 Formation

Soy comunicadora social con enfasis en producción radiofónica de la Pontificia Universidad Javeriana de la ciudad de Bogotá, Colombia. Al mismo tiempo he realizado talleres como estudiante y posteriormente como formadora en el centro de formación de voz el Locutorio en la misma ciudad. Mi pasantía universitaria fue realizada en la emisora Javeriana Estéreo como locutora de la franja de jazz, y posteriormente, realicé la práctica profesional en RCN Radio, una de las más importantes y reconocidas cadenas del país en la que posteriormente fui contratada para mi primer empleo radial oficialmente.

 Expérience

Soy locutora comercial hace aproximadamente nuevo años, trayendo dentro de mi portafolio al día de hoy, marcas internacionales como Apple en su campaña del iphone 6S para latinoamérica, Coca cola, Colgate, Virgin Mobile entre otras y marcas locales para diferentes medios como radio y televisión como son Sal de frutas lua, productos de belleza como Cyzone y Sedal; bebidas como H2Oh y jugos Tutti Fruti; entidades bancarias como Bancolombia y entidades para su comunicación interna como el IETS (Instituto de Evaluación Tecnológica en Salud), el Puerto comercial Marítimo de Cartagena, Hupecol, Investown, entre otros.

Además mi voz a acompañando campañas políticas de candidatos por ejemplo para el departamento de Caldas. Soy así mismo locutora radial y Dj hace 11 años, lo que me permite tener una amplia experiencia en la interpretación, improvisación y manejo de ritmo y textos.

 Particularités

Interpretación, imitación, velocidad, versatilidad y ritmo permanentes.