Julio Serrano

Mitglied seit 2 Jahren •
"Una voz atractiva, cálida y cercana"
Julio Serrano

Soy locutor profesional y profesor en una escuela de Doblaje, por lo que después de años de experiencia mi voz se adapta a cualquier proyecto.
¿Qué la hace diferente? Es cautivadora para documentales y audiolibros, así como creíble y amigable en trabajos publicitarios. Cada día estoy aprendiendo, desde el estudio de grabación y en mi propio home studio, así que siempre doy el máximo para lograr el objetivo de cada proyecto. Esto es lo más importante.

 Ausbildung

He asistido a varios cursos de locución publicitaria, doblaje y documental, pero, sin duda, la mayor formación es la que recibo cada día en el estudio frente al micrófono desde hace años.

 Erfahrung

Soy un locutor y actor de doblaje profesional desde hace 6 años. Además, imparto clases en la escuela de locución Luisa Ezquerra desde hace más de 2 años. En este centro también soy el coordinador de cursos para Málaga.
Tengo una amplia experiencia con trabajos comerciales online, ya que he participado en más de 500 proyectos en torno al elearning, la publicidad, audiolibros, documentales, videojuegos y audioguías, entre otras áreas.
A esto se le debe sumar que he trabajado en más de 200 documentales, anuncios, series y realities de televisión para empresas como Netflix, Storytell, AMC, Odisea, DHL y Ralph Lauren.

 Besonderheiten

Cabe destacar que poseo un estudio en casa donde realizar proyectos online con la máxima calidad. Sin embargo, si deseas llevar a cabo tu proyecto en el estudio donde grabo para televisión, también existe esa posibilidad.