Maria sanchez

Membro à 8 meses
"Lo que necesites, mi voz lo hará realidad"
Maria sanchez

Vivo mi profesión de manera apasionada y divertida, donde lo fundamental es disponer de mi voz como un instrumento muy bien afinado que pueda interpretar cualquier melodía! quien la dirija podrá pedir armonía, potencia, dulzura, convicción, nostalgia, emoción, rudeza...lo que necesites mi voz lo hará realidad.
Más allá de mi capacidad vocal y profesional, soy responsable, puntual y comprometida al máximo con cada uno de mis encargos y clientes.

 Formação

Mi formación ha sido y sigue siendo permanente.
Tomé allá por el año 2004 clases de oratoria, diccion y expresion oral con el gran Carlos Infante, haciendo practicas de locución documental y publicitaria con el.
He estudiado locución y Doblaje en varias escuelas durante 4 años (2004-2008)
El Submarino formándome con Ángel Almazán entre otros.
Dl multimedia formándome con david Roch Rocha y Mariluz Parras entre otros.
Estudio de canto y foniatría en la escuela Juke box con la profesora Aroa del Pino
La formación continua...

 Experiência

LLevo trabajando Activamente desde el año 2005.
Más de 15 años de experiencia en el sector desarrollando trabajos para cine, televisión, publicidad, videojuegos, videos corporativos, radio, empresas y agencias del sector de la comunicación, productoras, musicales...
Toda esta experiencia o parte de ella está condensada en mi pequeña pagina web personal:
www.mariadevoz.com

 Promoções

Tengo una voz Potente, soy una persona muy enérgica por lo que los retos en voces que requieren un esfuerzo en la interpretación por cómicas, exageradas , apasionadas o contundentes/convincentes son mi especialidad.
Formalmente mis clientes aprecian toda la gama de voces para personajes de NIÑ@S Y ADOLESCENTES, así como DIBUJOS, MUÑEC@S, ANIMALES ANIMADOS Y OTRAS "ESPECIES"!
"lo que necesites, mi voz lo hará realidad"