Juan Francisco Corredera

Membro à 6 anos •
"Voz seductora y dinámica"
Juan Francisco Corredera

Miles de cuñas de publicidad, son las que he grabado en estos años de trayectoria profesional. Quién me lo iba a decir a mi, la verdad.

Mi voz se adapta a las necesidades de los clientes. Al poseer un timbre de voz ‘medio-grave’ las posibilidades son muy amplias.

La publicidad no es un camino fácil, pero con esfuerzo, optimismo y mucha imaginación, siempre el cliente y yo, hemos encontrado la solución para crear un proyecto con muy buenos resultados.

Algunos de los clientes con los que he trabajado seguramente te suenen:

El Corte Ingles, Audi, Carrefour, Generalitat Valenciana, Vodafone, Idental, Moblerone, Bmw, Terra Mítica, Fortilase, Sport Zone, Hoteles Catalonia, Puls Price, Telefónica, Iberdrola, etc.

El doblaje de películas, series de televisión o los documentales de realidad, es un mundo de lo más apasionante.

Los locución de documentales también ha sido una labor que he desarrollado con sumo gusto. Uno de mis primeros trabajos fue para TVE del documental “La Antártida, la vida al límite”.

Mi voz la puedes escuchar en series de televisión como: 'El Viajero Empedernido', 'Locos por los Coches', ¿Quien da más?, 'Brandi y Jarrod', 'Cazatesoros', D.E.A, 'Extreme Makeover: Perdiendo peso', 'Alienígenas', etc.

Algunos canales de televisión con los que trabajo habitualmente son: Canal Plus, Canal Viajar, Odisea, Historia, A&E, Discovery Max, TVE, FDF, Canal de Casa.

 Formação

Grado en Comunicación UNIR, Universidad Internacional de la Rioja.
Mi formación como comunicador, ha sido de la mano de grandes profesionales como son los directores de doblaje, Alfonso Laguna y Chema Lara, la actriz Raquel Cubillo o el actor Peyo García, en la Escuela de Doblaje de Alicante EDA y AM Estudios de Madrid.
Los locutores Luis Ignacio Gonzalez (Onda Cero), Primitivo Rojas (TVE) también me ayudaron en mi formación.

 Experiência

Desde el año 1996 en activo.
Mas de 25.000 cuñas de radio.
Mas 1.000 Documentales y documentales de realidad (Docurealitys) entre narrador y personajes invitados.
Spots de tv, audioguías, cursos online, contestadores, audiolibros, etc

 Promoções

Estudio de grabación propio, garantizando una excelente calidad de sonido.
Son muchos años dentro del negocio de la voz, por lo que mi experiencia puede servir para llegar a un buen acuerdo y sacar adelante cualquier propuesta.