Najszybszym sposobem na znalezienie lektorów jest nasz nagradzany casting online. Jest to w 100 procentach za darmo, bardzo łatwe i dostarcza oferty od profesjonalnych lektorów z próbkami głosu na podstawie Twojego scenariusza w ciągu kilku minut – przetestuj to!



Lydia V. Lord

Lydia V. Lord

Członek od 6 lata
"Desde el ronroneo de un gato hasta el rugido de un león"

Mi objetivo principal es conectar con el oyente, hacerle sentir, transmitir. Creo en que la voz, mi voz, es un vehículo para ir más allá del propio mensaje. La mía es expresiva y cálida. Dúctil y potente.

 Szkolenie

Master de Radio en la Escuela CES (Madrid).
Curso de Locución y Doblaje en la Escuela Luisa Ezquerra (Málaga, Octubre-Junio 2018).
Curso de Locución y Doblaje en La Térmica con Nuria Mediavilla y Eduardo Martín (Marzo-Mayo 2018).
Curso "Voces en Círculo" con Nuria Mediavilla (Noviembre 2019).

 Doświadczenie

Locutora de radio en Zeta Radio (Madrid) y Radio Líder (Santiago de Compostela).
Narradora de Audiolibros para Storytel ("La balada de los unicornios", "Como evitar amargarse la vida" y "El tiempo es lo único que no vuelve").
Voz en campañas de Unicaja Banco desde 2018. Entre mis clientes se encuentran la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga, la Universidad de Málaga, o el Polo de Contenidos Digitales.
Actriz de doblaje de docu-realities en canales como TEN TV, AMC y Odissea.
Voz en inglés para la aplicación educativa "Antura and the letters".
Locutora de e-learning.

 Specjalności

Habilidades de redacción, edición y traducción (ES-EN, EN-ES).