Miguel Ángel García Muñoz

Membro dal 1 decade
"Actor de doblaje, locutor, ayudante de producción y dirección."
Miguel Ángel García Muñoz

Soy actor de Doblaje y Locutor, con experiencia en prácticamente todos los campos de la voz durante muchos años. Poseo una voz media-grave y melódica, a la vez que puedo ser natural. En los últimos meses he estado trabajando tanto como actor de doblaje como ayudante de dirección y producción de los mismos, así como Locutor de documentales, e-Learnings, Publicidad, etc.... Así mismo, soy docente en Doblaje y Locución en una escuela especializada de Voz. Me entrego totalmente al perfecto desarrollo y calidad final del proyecto y soy muy autoexigente conmigo mismo, de cara a un constante aprendizaje y evolución de mi profesión. Un fuerte saludo...!!!

 Formazione

Arte Dramático en la Sala Cuarta Pared. Doblaje y Locución en la Escuela de Salvador Arias, Dl, Multimedia, Pc Tauro´s, José Padilla y Julio Morales. Comunicación y locución radiofónica en Comunicación y Práctica. Clases de canto con Coral Antón.

 Esperienza

Diversos doblajes en diferentes series y películas, así como videojuegos, e´learning, audiolibros, narración, voice-over, radio...En Tecnison, SDI (antigua Abaira), Infinia, deLuxe, etc....

 Peculiarità

Implicación personal en la satisfacción total del cliente.