Speaker Diego Emegé

Membro dal 2 anni •
"Voz joven, clara y versátil."

Si están aquí es porque necesitan una voz con energía, joven, clara y versátil.
Soy Diego, y tengo experiencia locutando contenidos para Internet, que llamen la atención y atrapen al oyente al primer golpe de voz. Cuento con un timbre agradable, facilidad para cambiar de registro y modular la voz. Además, me adapto fácilmente a muchos tipos de locuciones e interpretaciones, desde la formalidad de un documental a la cualidad frenética de un dibujo animado, pasando por la brillantez de un anuncio o la intensidad de una lectura dramatizada.

 Formazione

Llevo dos años formándome en la Escuela de doblaje de Madrid, en la que actualmente asisto al curso regular. He estudiado con profesionales de la talla de David Beteta, Pilar Santigosa, Amparo Bravo, Isabel Donate y Lorenzo Beteta. Allí he completado el Curso de doblaje de videojuegos, impartido por Rubén Navarro, premiado director de doblaje en Keywords. Como locutor autodidacta, he estudiado técnicas de locución que me permitan alejarme de los métodos del doblaje, pero aparte me sirvo de la experiencia que me han dado dos años de trabajo para 3DJuegos.

 Esperienza

Mi principal cliente en la actualidad es 3DJuegos, que confían en mi voz para realizar buena parte de su contenido audiovisual, tanto de entretenimiento como corporativo. Entre las empresas que han trabajado conmigo se encuentran Ford, Font Vella y 2K Games, pero también he realizado trabajos de doblaje de videojuegos para Vermila Studios. Además, he participado en varias ocasiones con Inés de León, en su primera película, ¿Qué te juegas?, y en varios de sus Fashion Drama para la revista Vogue.

 Peculiarità

¡Sé cantar!

Además, cuento con mi propio estudio de grabación profesional y, obviamente, capacidad para editar mi contenido.