María Andreina Umbría

Mitglied seit 4 Jahren
"Natural, con matiz y estilo que proyecta seguridad y confianza."
María Andreina Umbría

Poseo una voz clara, con excelente dicción. Utilizo el tono y la modulación correctos y adaptados para cada tipo de trabajo que desarrollo. Entre mis principales cualidades como profesional de la voz se encuentran la comunicación y la responsabilidad a la hora de entregar cada audio solicitado.

 Ausbildung

Soy Locutora Profesional de Radio y Televisión con certificado Nº 41.321 otorgado por el Ministerio de Educación de Venezuela. Así mismo he participado de diversos talleres y cursos presenciales sobre Locución y buen uso de la voz, tanto presenciales como virtuales.

 Erfahrung

Mi experiencia laboral en el medio radial se inició en el año 2005 cuando me desempeñe como reportera de radio para un noticiero. Posteriormente me he desempeñado como narradora de noticias en varios espacios de corte informativo. También he sido productora y conductora de programas con formato de revista radiales. Grabación de micros corporativos, institucionales, culturales, educativos y turísticos también han formado parte de mi experiencia laboral. Finalmente la locución comercial me ha acompañado a lo largo de más de 10 años de experiencia como locutora.

 Besonderheiten

Buen uso del acento neutro para el mercado Latinoamericano.
Tengo una voz versátil, puede ser divertida, alegre, seria, conversacional, emocional, dinámica, amistosa, romántica, sensual y elegante.