Sandra Escudero de Moya

Membro à 9 anos
"locutora de radio, jingles, actriz de doblaje para radio y tv"
Sandra Escudero de Moya

Poseo una voz fresca y con acento neutro, con la capacidad de imitar otros de diferentes regiones de Colombia como paisa, bogotano y costeño, al igual que con acentos de otros países como Cuba, Argentina, España, Francia y Estados Unidos. Realizo caracterizaciones para personajes de diversas edades: niño/niña, mujer sexy/joven adolescente/adulta joven/adulta mayor/anciana y todo lo que se relacione a personajes de dibujos animados. Tengo experiencia en lectura de noticias y narración de documentales. Soy cantante y esta habilidad me permite desenvolverme con facilidad en la interpretación de jingles para radio, televisión y otros medios.

 Formação

Tengo 35 años de edad y 15 de experiencia como locutora comercial. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe. Trabajé en Caracol Radio por 2 años y desde el año 2004 hasta la fecha, soy locutora del sistema musical de emisoras de la Organización Radial Olímpica en Barranquilla, Colombia. Domino los idiomas inglés y francés. Este último lo estudíé en la Alianza Colombo-Francesa. Mi formación musical comienza desde los 12 años de edad y el entrenamiento ha sido constante, no sólo preparo mi voz para la actividad de la locución, también la entreno para el canto, ya que soy la voz líder de una agrupación musical folclórica llamada "Cumbia Caribe".

 Experiência

ESTUDIOS GRABARTE- Antonio Amador Donado www.grabarte.co
RCN RADIO- Luis Sierra
ORGANIZACIÓN RADIAL OLÍMPICA-Johnny Gastelbondo
NEW IMAGE PUBLICIDAD- María Helena Sánchez
RCN RADIO- Adrián Mc Yorian, Julio César Lobo
CARACOL RADIO- Kelly Arnedo Rodríguez
Pueden escucharme de 5 am a 10 am de lunes a viernes por www.olimpicastereo.com.co seleccionando la ciudad de Barranquilla.

 Promoções

Como señalé anteriormente, además de tener habilidad para la locución, manejo la imitación de acentos como argentino, cubano, inglés con acento latino, francés con acento latino. Además, soy cantante de una agrupación folclórica colombiana llamada "Cumbia Caribe".