Nahir Pérez

Membro à 2 anos •
"Transformo Palabras en Emociones"
Nahir Pérez

Poseo el tono de voz propicio, ni demasiado grave ni excesivamente agudo.
Puedo variar entre un estilo que inspira confianza, interesante, joven, animado, experimentado, amable, un poco informal y relajado, a un estilo neutral, pero cercano, incluso a uno más camaleónico, con el objetivo de presentar la información de una manera que llegue positivamente al espectador.
Me caracterizo por amar lo que hago, ser profesional, responsable, puntual en la entrega de proyectos, realizo las grabaciones en cualquier horario, ya que cuento con home studio y mi trabajo es GARANTIZADO.

 Formação

2009 Certificado de Locución 010107 Emitido por Cooperativa Instituto Venezolano de Estudios Permanentes.
2009 Futuro y tendencias de la radio en Venezuela, Universidad Central de Venezuela (UCV)
2016 Locutora Profesional Venezolana certificada bajo el número 49.626 por la Universidad Central de Venezuela (UCV).
2019 Como vender y trabajar con mi voz, Locución Pro desde casa, Con Mauro Martínez, Voice Over internacional.
2019 Taller de Formación Radial, con el Centro Mundial de Noticias.

 Experiência

Inicié como Locutora en el año 2008 en la Emisora venezolana Sismo 93.9 fm en el programa radial llamado "Alto Voltaje", año 2010 comienzo en el Vacilón 107.5 fm en el espacio "La hora de la Gata", en el cual se incluye una voz masculina en el 2013 modificando el nombre a 2PaLasOnce, en el 2016 participé en un programa nocturno para adultos con el nombre "Sexordena2", que dejó de salir al aire en el año 2018, desde entonces laboro desde mi home studio con grabaciones a nivel Nacional e internacional.
Soy facilitadora de las Herramientas Básicas para la Locución desde el 2010. Más de diez años de experiencia en todo lo relacionado con dicción, voz, habilidad para variar entonación, ritmo y proyección, dependiendo del producto, servicio, texto y/o exigencias del cliente. Voz versátil capaz de modularse según sea necesario, con home studio, entrega del material en las fechas pautadas.
Todos los trabajos son GARANTIZADOS, de ser necesario repetir alguna grabación, edición, texto, etc, se hará, hasta conseguir la satisfacción del cliente.

 Promoções

Flexibilidad/adaptabilidad
Creatividad
Actitud positiva
Dedicación
Confianza
Honestidad
Iniciativa
Potencial de Crecimiento