Lorena Armengol Santamaría

Membro à 2 anos
"Voz clara y convincente. Interpretación y versatilidad."
Lorena Armengol Santamaría

Mi voz ha sido calificada como una voz con presencia y convincente. Puedo variar los registros de niño o niña, dibujo animado... Al de mujer joven o madura con numerosos matices. Puede ser una voz amorosa tipo madre, una voz sensual si se requiere o una voz en off para locutar anuncios o documentales. En general, trato de ser lo más versátil posible para adaptarme a lo que el cliente me pueda solicitar y trabajo audiolibros, documentales, video juegos, reality, doblaje y locución en general

 Formação

Me he formado en varias escuelas de doblaje de España tanto en Asturias como en Madrid en AM o Luisa Ezquerra, en las que he tenido la ocasión de formarme tanto el grupo como a nivel particular con grandes profesores y actores y actrices en activo.

 Experiência

He hecho numerosas colaboraciones para radio y televisión tanto a nivel local como nacional realizando anuncios de los que algunos pongo la muestra de voz aquí, he sido voz en off para empresas particulares y ONGs. En doblaje he trabajado tanto a nivel nacional como regional en castellano y en asturiano siendo la voz en asturiano de actrices como Julia Roberts, Ellen Page o Rachel McAdams.

 Promoções

Aparte de la capacidad de adaptación de mi voz, puedo ofrecer mi formación musical para poder ser voz en jingles, o melodías para el tipo de formato que se requiera. Tengo un registro de contralto aunque bastante amplio. He colaborado en musicales para teatro y grabado colaboraciones con varios grupos musicales.