Jackie Acevedo

Membro à 4 anos
"Única"

Mi voz es única porque busca la necesidad de transmitir emociones a través de sus sonidos, envolviendo en un paraíso de diversión al oyente. Envolviendo con su alegría, tristeza o sensualidad.

 Formação

Estudie en la academia de radio y televisión Artv, en Cali, Valle del Cauca (Colombia) con profesores preparados para enterarme todos los conocimientos que han adquirido con el tiempo, a los cuales les estoy muy agradecida. Antes de eso mis primeros estudios los realicé en la escuela el Diamante, pero sólo hasta tercero de primaria, dada a mi hiperactividad y carácter fuerte desde pequeña, luego por necesidad de mi madre terminé mi primaria en la Escuela normal superior farallones de Cali, ahí también culminé mi bachiller. En este caminar me he dado cuenta de que no es necesario un título para que comprobar lo bueno que uno puede llegar a ser en un campo, con esto no quiero decir que la preparación no sea necesaria. Para tener éxito, hay quiero un estudiar todos los días.

 Experiência

A raíz de mi estudio en ARTV, hice prácticas en un programa deportivo, que se transmitía en un canal regional de mi ciudad, el programa se llamaba "teledeportes", realice unas cuantas notas deportivas. En mi escuela aproveche para grabar cuñas, una de esas y que me marcó es la que tiene en mi perfil. Cuando vi que se complicaba todo para encontrar trabajo y dedicarme al 100% a esto, decidí estudiar mi segunda pasión gastronomía, aún así sin alejarme de mi pasión la radio. Por diferentes motivos hoy estoy en España abriéndome camino en este espacio, he colaborado en varias emisoras, energía estéreo, aire latino, en el morning show de código fm, proyectándome para entrar en las tardes.
Con esto me gustaría que más que tener un trabajo rígido y sin gracia, usted qué decide contrartar mi voz recuerde mi profesionalidad y lo extrovertida que puedo ser, sin dejar atrás mi seriedad y responsabilidad ante el trabajo en equipo.

 Promoções

Una característica es la capacidad que tengo de transmitir alegría a través de mi voz. He de admitir que mi sonrisa continua hace ameno mi trabajo en cualquiera ámbito.