Gustavo Martín Luna

Membro à 3 anos •
"Me gustaría ser la voz de tu empresa o negocio"
Gustavo Martín Luna

Peruano / Venezolano residenciado actualmente en España. Ingresé al maravilloso mundo de la radio a los 17 años. Con un intenso gusto por explotar el lado jocoso y sacarle el lado bueno a las cosas malas, escribía historias y les daba vida en cada guión que preparaba.

Abría el micrófono y la magia ocurría sola. 3 horas de programa de Lunes a Viernes llenas de interacción, información, aventuras, buena música y sobre todo, frescura.

¡ESO ES RADIO!. Ser sincero, audaz, creativo y feliz.

Me di cuenta que mucha gente reía conmigo, mucha gente se identificaba conmigo, y eso, me mostró lo maravilloso que es poder expresarte de manera correcta y sobre todo lo responsable que debes ser apenas se abre el micrófono.

Me dedico a la comunicación por tiempo completo. No solo cuando estoy al aire sino también cuando estoy en la calle, en una reunión, en el techo, piso, en un túnel, en el baño o en un evento. Siempre hay ideas y ganas de crecer. Tanto así que duermo con una libreta al lado.

En cuanto a la locución comercial puedo agregar que lo importante aquí es juntar 3 cosas básicas:

Un buen guión + Decir la verdad + Lograr que el cliente sepa que dices la verdad.

Por eso el proceso de creación de una publicidad es algo entre locutor y cliente. Un nexo poderoso. Y yo estoy dispuesto a ser ese compañero para que tu publicidad llegue a los oídos de la gente que tú deseas.

Puedo confesarte que me preparo a diario para seguir creciendo. Ya sabes, la vida no alcanza para saberlo todo.

Por eso y más estoy seguro que puedo prestar mi voz a tu negocio o emisora de radio.

Todo es cuestión de que tú digas “A” y yo “B”.

Te espero.

 Formação

Aparte del día a día en la radio, aprendí sobre locución comercial y doblaje básico con la empresa VOCES DE MARCA.

 Experiência

Tengo más de 17 años en el mundo de la radio. He sido Locutor y Productor de LA MEGA de Venezuela. Actualmente trabajo desde España para varios programas de radio como Productor y Guionista así como también trabajo de VoiceOver en KeyBitz y narrador de audiolibros para Smart Locuciones.

 Promoções

Produzco programas radiales.