Alejandro Lofig

Membro à 2 anos •
"Soy la voz versátil e inigualable que estás buscando"
Alejandro Lofig

A través de mi voz puedo hacer que se le ponga atención a tu producto porque antes de grabar me informaré debidamente sobre qué es lo que vendes y a qué tipo de sector social va dirigido, lo cual me dará una idea de como debo manejar los acentos y mesuras de mi voz para llegar a las emociones de tus clientes. Esa misma metodología utilizaré para doblajes, personificaciones, narraciones, etc. Me empapo de todo el contenido y discurso que esté alrededor para hacer que mi voz sea un detonante importante en lo que quieras lograr, por supuesto que antes escucho qué es lo que quisieras que transmitiera con mi voz y te envío uno o dos demos (o los necesarios) para que estés de acuerdo.
En verdad trabajar conmigo es muy cómodo porque soy bueno para escuchar y muy empático con respecto a tu empresa o proyecto.

 Formação

La mayoría de mi formación ha sido a través de la misma práctica.
Financiado por Puercoespin Creativos tomé varios talleres de locución profesional y fui invitado a participar a varios foros con ellos.

 Experiência

Poseo una amplia experiencia en doblajes, voz en off para videos corporativos, locución para radio y televisión, personificaciones y un poco de voz en inglés (https://vimeo.com/338125290).
He trabajado para varias marcas famosas como Farmacias Fleming y Pemex, y también para empresas de Advertainment como la famosa Puercoespín Creativos.
He grabado audiolibros para empresas como Storytel (https://www.storytel.com/es/es/books/667718-Los-depredadores)
Hice doblajes de cortometrajes para Animex y productores independientes.

 Promoções

La tesitura de mi voz es Barítono, es perfecta para voces cálidas en videos corporativos, educacionales, para locución en radio, narraciones, audiolibros, etc. Sin embargo también poseo la capacidad de manipularla y hacerla sonar natural en interpretaciones para doblajes dado que tengo experiencia como actor, poseo las cualidades para acentuar y manejar los matices necesarios para darle vida a un personaje, caricatura o actor, y para describir un producto a modo de hacerlo atractivo para el oyente.

Poseo la capacidad de manejar tonos graves tanto de Barítono como de Bajo profundo lo cual también hace que pueda tener mucha profundidad e impacto en mis locuciones.