Patrick Altimira

Speaker Patrick Altimira

Membro dal 2 anni
"mi voz transmite confianza y tranquilidad"

Tengo una voz que resulta agradable al oído tanto para escucharla durante un periodo de tiempo corto (un anuncio) como para oirla durante horas (libros). Mi pronunciación es neutra y tengo una dicción correcta fruto de haber sido profesor de español para extranjeros durante varios años.
Puedo modular bastante el registro de mi voz según el contexto. Puedo dar voz a anuncios de radio como a libros de texto o videos corporativos

 Formazione

Soy licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública en la especialidad de Relaciones Internacionales y tengo un master como profesor de lenguas modernas en la especialidad de español e inglés.

 Esperienza

He trabajado en diversos estudios de grabación en Pekín (China) durante más de 3 años poniendo voz (en español y eventualmente en inglés) a: vídeos corporativos de empresas chinas y extranjeras que quieren promocionarse en el mercado hispanoamericano (Beiben, Mercedes Benz, Dongfeng, etc), sistemas de soporte técnico (Huawei), libros con audios en chino-español para aprender español mediante palabras y frases cotidianas, configuración y adaptación de sistemas GPS y asistentes virtuales de teléfonos móviles (Cortana, Siri, Bixby, etc).

 Peculiarità

Aunque mi lengua materna es el español de España neutro, puedo hablar con acento argentino a nivel nativo ya que mis padres son bonairenses y me he criado escuchando el acento.