Joan Mora

Membre depuis 1 décennie •
"LOCUTOR PUBLICITARIO y NARRADOR DE AUDIOLIBROS"
Joan Mora

Poseo una voz versátil de tono medio grave, capaz de adaptarse a multitud de registros y especialmente dotada para la interpretación de personajes. Mi principal campo de acción es la publicidad, los docurealitys para televisión y los audiolibros, con más de 120 obras publicadas en las principales plataformas. He prestado mi voz a prestigiosas firmas como, AMAZON, NETFLIX, STORYTEL, ARGAL, GAS NATURAL, DANONE, ABERTIS o FNAC. Muchos de mis clientes aseguran que mi voz transmite seguridad y genera confianza.

 Formation

Curso EMUC de radiodifusión .
Curso MK3 de locución y producción radiofónica.

 Expérience

Poseo más de 20 años de experiencia como locutor de radio en espacios magazine y colaboro desde hace 10 años con productoras audiovisuales y agencias de publicidad poniendo voz a anuncios de radio y televisión ,reportajes corporativos, documentales históricos, docurealitys, audiolibros, etc. Entre los audiolibros que he tenido el placer de narrar, se encuentran clásicos de la literatura como EL CONDE DE MONTECRISTO, LOS TRES MOSQUETEROS, EL FANTASMA DE LA OPERA o NUESTRA SEÑORA DE PARIS o bestsellers como LA CASA DE BERNARDA ALBA, EL FILO DE LA NAVAJA o LA TENTACION DE SER FELICES.

 Particularités

Me entusiasma comunicar a través de la voz. Muchas veces , los mejores cantantes no son los que más voz tienen, sino los que más emociones transmiten. Con la locución pasa algo similar. El objetivo es la seducción del oyente.