Fernan Sepulveda

Membre depuis 1 année •
"Mi voz es amable, institucional y vendedora."
Fernan Sepulveda

Mi voz es única ya que según lo que el cliente necesite, puedo manejarla, dándole la intención, el tono, la cadencia, la velocidad y todo lo necesario para que el producto final sea llamativo e interesante. Mi español es mexicano pero he tenido la posibilidad de realizar diferentes proyectos en lo que se denomina "español neutro". Por otro lado tengo la fortuna de hablar el francés desde muy temprana edad y de haberlo utilizado como locutor en diversos proyectos alrededor del mundo. Además mi inglés es bastante bueno por el hecho de haber vivido varios años en Canadá trabajando en el área de comunicación, promoción y medios. Mi pasión por la comunicación, los idiomas, la música y la tecnología han reforzado enormemente mis capacidades y aptitudes en la locución, la producción y en el vasto universo de los medios ya sean tradicionales o aquellos que han ido surgiendo y continúan desarrollándose con el paso del tiempo.

 Formation

Como lo comenté anteriormente hablo el francés desde que tengo uso de razón ya que hice todos mis estudios en dicha lengua hasta que entré a la Universidad donde estudié en español la carrera de comunicación especializándome en el área de la publicidad pero siempre con un interés muy especial por la radio y la televisión en cuanto a guiones, locución y producción. Más adelante, decidí proseguir mis estudios así que decidí realizar una maestría en comunicación en Canadá donde pensaba estar dos años y terminé quedándome 11 años trabajando en el área de comunicación, radio y relaciones públicas. Más adelante he continuado preparándome tomando talleres, capacitaciones y cursos en línea también en estas áreas donde he laborado.

 Expérience

Mi experiencia es bastante variada también en el área de la comunicación. Tengo más de 20 años de experiencia en varias estaciones de radio (México, Canadá y Chile), en programación, producción, locución, dirección y musicalización entre otras responsabilidades. Por otra parte he participado en el doblaje y locución de videos corporativos, cursos, capacitaciones y publicidades para transacionales, pequeñas y medianas empresas, proyectos gubernamentales y ONGs. He colaborado como editor y traductor en transmisiones radiales, publicaciones, documentos, sitios webs y guiones radiales y audiovisuales. Se me ha contratado como responsable del área de comunicación y relaciones públicas de varios organismos. Asimismo he cubierto eventos a control remoto y subtitulado (CC) anuncios, programas y cortos cinematográficos. También he estado encargado de varios sitios Web actualizándolos, en el área de redacción y haciendo podcasts entre otras funciones.

 Particularités

Siempre he sido una persona muy amigable y entregada que trabaja de igual manera en equipo como individualmente. Me adapto fácilmente a los cambios y enfrento los diferentes retos y desafíos de manera positiva y eficiente. Debido a esta actitud y a mi personalidad he salido adelante alcanzando las diferentes metas que me he fijado a lo largo de mi vida personal como profesional. Siento que mis servicios como locutor y comunicador pueden ser de gran utilidad en este sitio Web y por ende en los proyectos que me den oportunidad de participar con mi mayor herramienta que es mi voz.