Nahir Márquez

Member for 4 years
"Versatil, envolvente, seductora, luminosa."
Nahir Márquez

Mi voz se adapta a múltiples registros e intenciones. La versatilidad es una de sus características más notables. Puedo adaptarme a los requerimientos del cliente con facilidad. Mi timbre es cálido, invitacional, envolvente y aterciopelado.

 Training

Soy periodista de la Universidad Central de Venezuela, con posgrados en España e Inglaterra. He realizado cursos para el manejo profesional de la voz y trabajé dos años en el área del doblaje.

 Experience

Realicé voces para micro programas de corte ecológico y cultural en los canales TELEVÉN y VENEVISIÓN en mi país natal, Venezuela. Actualmente, llevo el programa radial "DOS-MUN-DOS" a través de la emisora RADIO BLAU de Leipzig, Alemania, una revista de corte musical y cultural dedicada a Venezuela y Alemania. Durante los años 1988 y 1997 fui integrante de las corales "Gaudeamus" y "Capella de Caracas", en las cuales participé como contralto.

 Specials

La versatilidad de mi voz me permite abarcar acentos e intenciones diversas. Además, estoy en capacidad de caracterizar personajes manejando tanto el español como el inglés.