Fernanda Martin Mendez

Member for 3 years
"Voz fresca, versátil, agradable y estudiada. Lo que necesitas."
Fernanda Martin Mendez

Mi voz es muy buena para comerciales, para ventas y textos emocionantes. Así también por el tono, puedo hacer sentir calma, tranquilidad, elegancia, formalidad o seducción. Tengo capacidad de neutralizar mi acento y eso me permite ampliar mis posibilidades, y así también las suyas. Mi voz es buena para los cambios necesarios para mantener la atención en textos largos, sin perder el ritmo y siempre con claridad y elocuencia.

 Training

Estudié ciencias de la comunicación, y ese fue mi primer acercamiento a la locución.
Entré a trabajar en una estación de radio hace 3 años, en donde además de mis diversos programas al aire, realizo 1 hora de grabación de comerciales diaria. Tomé 2 talleres de locución comercial intensivo de 3 meses cada uno con un profesor particular, así como asesoría y entrenamiento bimestral con un foniatra para explorar, conocer y entrenar mi herramienta e instrumento.
Puedo hacer prácticamente todo, mi fuerte son comerciales seductores, formales y/o elegantes, así como audiolibros y conmutadores o mensajes telefónicos interactivos, programas de computadora, videos en linea y documentales.

 Experience

He trabajado con marcas como BMW, Instituto Washington, Telcel, y algunas más pequeñas a nivel local.

 Specials

Puedo cantar en español y en ingles.