Sebastian Pinardi

Mitglied seit 6 Monaten
"Rango frecuencial y tímbrico amplio, resonancia aterciopelada"

Mi voz tiene una combinación singular de tono grave con armónicos agudos y un toque de aspereza que le da un sello personal.
Puedo dar una cálida bienvenida en una publicidad o en un sistema de IVR, y ser el malo de película más intimidante. Tengo un timbre de voz que puede funcionar tanto para un hombre de negocios como para un rockero rebelde, y sin embargo, seguir sonando solo como yo sueno.
En mi experiencia hice doblajes al neutro para muchas películas, series, documentales, dibujos animados y videojuegos para las principales cadenas de TV e internet mundiales.
También soy un locutor publicitario que dio su voz para diversas marcas, tanto en rioplatense como en neutro.
En radio, pertenezco a FM Aspen 102.3, la 2da radio FM con más audiencia de Argentina.
Además, soy cantante, con una experiencia de muchos años y participaciones cantando en diversas películas y series.
Mi capacidad en inglés me permite hacer la traducción en simultáneo para emisiones mundiales como premiaciones o eventos internacionales para las señales latinoamericas de las cadenas TNT y Warner.

 Ausbildung

Locutor Nacional - ISER - Buenos Aires, Argentina, Mat. 10005. (2011)

 Erfahrung

2012 - presente: Actor de doblaje al español neutro para Netflix, Disney, Fox, Warner, Sony, Discovery Networks, National Geographics, Deutsche Welle, Blizzard Entertainment, y otras, a través de estudios como VSI Civisa, Mediapro, Palmera Record, Videodub, Gapsa, y otros.
2018 - presente: Presentador / traducción simultánea en español neutro para las señanles TNT, Warner Channel y Cartoon Network en presentaciones en vivo como los Billboard Awards, Kids Choice Awards, Global Citizen, Miss Universo, y otros.
2016 - presente FM Aspen 102.3 (Buenos Aires)

 Besonderheiten

Al dedicarme a la traducción simultánea para las señales latinas de TNT y Warner, poseo la capacidad de traducir en simultáneo lo que un angloparlante está diciendo en una transmisión mundial, con llegada a más de 70 millones de televidentes en toda Hispanoamérica, y lo hago en neutro.
Soy adaptador y traductor para las series de Discovery principalmente, además de otros materiales. Como tengo facilidad para escribir y expresarme, puedo aportar muchas veces sugerencias e ideas para mejorar o reformular frases o conceptos.
Soy músico. Puedo cantar, incluyendo ensambles corales. Además toco guitarra, bajo, piano y batería.