Maria Vera

Mitglied seit 2 Jahren
"Pasión por mi trabajo, positiva y original."
Maria Vera

Soy positiva y segura lo que hace que mi voz tenga la fluidez y calidez necesaria para cualquier trabajo, natural sin engolar con dicción clara y original, puedo bajar o subir mi tono lo que hace que pueda tener una voz más joven o más adulta según lo que se necesite.

 Ausbildung

Soy Locutora certificada de la Universidad Central de Venezuela, Facultad de Humanidades y Educación - Escuela de Comunicación Social, lo que me da el certificado de locución el cual es el permiso único que faculta a un locutor para hacer anuncios comerciales y mencionar marcas de productos y servicios en Venezuela.

 Erfahrung

Realice la conducción y producción de un programa semanal de dos horas en Radio Comunidad "Más allá del jardín" un magazine de radio con cinco secciones, donde conversaba con invitados tanto en cabina como telefónicamente del ámbito de la cultura, artistas, escritores, productores y gestores culturales. Soy la directora y productora de actividades culturales y deportivas con lo cual unas 2 veces al mes realizo soy la animadora de las actividades para un publico desde 20 personas hasta 1000.

 Besonderheiten

Voz clara con excelente tono y modulación. Excelentes habilidades de comunicación y creatividad para interactuar con invitados y publico en general. Soy yo misma con mi estilo propio. Tengo una sonrisa en mi rostro cada vez que estoy frente al micrófono.